lunes, 5 de junio de 2017

Todo en una olla-"One post"

Cómo preparar 'one pot pasta': la receta todo en uno

Fácil, rápido y a prueba de errores. Receta que necesita poco tiempo minutos y ninguna habilidad para la cocina.

ESPINACAS Y ALCACHOFA WONDERPOT



INGREDIENTES

setas
corazones de alcachofa 
2 dientes de ajo
1 cebolla mediana
5 tazas de caldo de verduras
2 cucharadas de aceite de oliva
pasta-fettuccine
1 cucharadita de orégano seco
½ cucharadita de tomillo seco
pimienta recién molida
espinacas

Preparación 

Lavar bien todos los ingredientes y a la olla( pueden picar el ajo, si no se quiere grandes rebanadas)

Tan pronto como se llega a ebullición, se agita la olla para distribuir uniformemente los ingredientes y evitar que la pasta se pegue. Baja el fuego para que la olla hierva a fuego lento con la tapa puesta, durante 10-15 minutos, o hasta que la pasta esté tierna y la mayor parte del líquido se haya absorbido. Mover cada pocos minutos para evitar que la pasta se pegue.

Una vez que la pasta esté cocida, agregar la espinaca congelada. Permitir que el calor de la pasta para descongelar las espinacas. Remover ingredientes de la olla para ayudar a romper los grumos de la espinaca a medida que se derriten. Servir caliente.


Combinar la pasta, los tomates, la cebolla, el ajo, la pimienta roja molida, albahaca, aceite, 2 cucharaditas de sal , 1/4 de cucharadita de pimienta y el agua 4 1/2 tazas de agua en una olla grande.

Llevar a ebullición a fuego alto la mezcla, removiendo la pasta con frecuencia con pinzas, hasta que la pasta esté al dente y el agua casi se ha evaporado, aproximadamente 9 minutos.

Sazonar al gusto con sal y pimienta, se divide entre 4 tazones, y decorar con albahaca. Servir con aceite y parmesano.

Nota-La idea real de la receta es que al cocinar los fideos con la salsa, que absorben mucho más sabor que una olla de agua salada jamás podría proporcionar.

Pasta Primavera



Receta de pasta perfecta para la primavera. Con puntas de espárragos tiernos, flores de brócoli, y un puñado de guisantes, que tiene un montón de verde para todos. Cebolla, champiñones, ajo, perejil y añadir un poco más de empuje y sabor. Fiel a su estilo Pasta Primavera clásico, que lo convierten en un poco cremosa, poniendo fin con un poco de crema (apenas un chapoteo!) Y una pizca de queso parmesano rallado.


Nota-Selecciona una pasta seca que tiene un tiempo de cocción de entre 9-11 minutos. De lo contrario, puedes terminar con pasta poco hecha, o peor, papilla blanda



No hay comentarios:

Publicar un comentario